Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Creación de una cuenta de Yahoo Meme

Actualización, el servicio Meme se interrumpió y decidimos reorganizar el artículo sobre cómo suscribirse al servicio. A continuación hay un tutorial que explica cómo utilizar el servicio.

Aprenda cómo crear una cuenta en Meme , un servicio gratuito ofrecido por Yahoo es una nueva plataforma de blog, diferente e interesante para bloguear en Internet.

Meme parece ser una mezcla de Twitter y Tumblr, crear y escribir mensajes es fácil y sencillo de hacer.

Cómo crear una cuenta en Meme.

Crear una cuenta en Yahoo$0027s Meme es extremadamente simple, puedes crear un blog de Meme usando tu ID de Yahoo, Facebook o cuenta de Google.

También puedes crear tu propia cuenta del sitio Meme, todo lo que tienes que hacer es entrar aquí, en la página de creación de la cuenta de Meme y elegir si quieres crear una cuenta vinculada con tu ID de Yahoo, Facebook o Google, si quieres puedes crear una cuenta en Yahoo para usar Meme.

Después de iniciar sesión con uno de los IDs elegidos o incluso crear una nueva cuenta de Yahoo, entrarás en una página con las siguientes palabras: «You are one step away from creating your meme», sólo tienes que leer, aceptar los términos de servicio de Meme y seleccionar el botón de proceder para comenzar a bloguear.

Ahora tendrás que configurar tu blog en Meme, elegir el nombre de tu Blog, la dirección de tu Blog así como tu descripción, puedes añadir una foto a tu nuevo Blog Meme, realizar todos los pasos, seleccionar el botón continuar.

Ahora sólo tienes que empezar a seguir a nuevas personas en meme, personalizar tu tema y publicar contenido interesante en tu nuevo blog.