Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta en Yelp

Yelp, una red social de evaluación de establecimientos donde podemos compartir revisiones y recomendaciones de sitios, proporciona herramientas de calificación de servicios para todos los usuarios que tienen un perfil en Yelp.

Es necesario crear una cuenta en Yelp para poder utilizar todas las funciones que ofrece el servicio, escribir y buscar reseñas, encontrar listas e interactuar con otros usuarios.

En este artículo, le dejaremos un tutorial sobre cómo registrarse con Yelp, puede registrarse usando el formulario de registro o asociando su cuenta de Facebook. Siga el paso a paso que se muestra a continuación y compruebe lo sencillo que es abrir una cuenta gratuita en el servicio.

Cómo registrarse en la red social Yelp

Abra su navegador de Internet y luego visite la página de registro del sitio web de Yelp. Disponible en: https://www.yelp.com.br/signup

Ahora, debes rellenar el formulario de registro con tus datos, debes introducir todos los datos solicitados, cuando termines de rellenarlos, selecciona la opción «Registrarse».

Se abrirá una nueva página, podrás empezar a configurar tu perfil enviando una foto o avatar y seleccionando tu género. Si lo prefiere, puede omitir este paso.

Ahora, puedes invitar a nuevos amigos o encontrar usuarios conocidos que ya usan la red social, sólo tienes que elegir una de las opciones de la lista.

Si desea configurar su perfil, seleccione la opción «Mi perfil», disponible en la barra de herramientas superior del servicio. Puede empezar a escribir comentarios, crear su propia URL de Yelp y realizar diferentes configuraciones en su nueva cuenta.

Consejos e información adicional

Si desea más comodidad, puede abrir una cuenta Yelp utilizando su cuenta de Facebook seleccionando la opción «Regístrese en Facebook», disponible en la página de registro.

Después de registrarse, tendrá que confirmar su cuenta con la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro, simplemente ingrese a su cuenta de correo electrónico y abra el mensaje de verificación de la cuenta Yelp, siga las instrucciones del mensaje.

Yelp está disponible para dispositivos móviles compatibles, encontrará la aplicación gratuita y disponible para dispositivos iPhone, Android y Windows Phone en: http://www.yelp.com.br/yelpmobile

.
Más…;
Br<br> Br<br>