Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear un correo electrónico Zipmail

Zipmail es un servicio de correo electrónico ofrecido por UOL, para utilizarlo sólo hay que registrarse en el sitio de forma gratuita, con tantas opciones de cuentas de correo electrónico gratuitas que ofrece Internet que incluso es difícil elegir un servicio de webmail gratuito, en este artículo dejamos alguna información sobre por qué y cómo abrir una cuenta en Zipmail.

Zipmail es una buena opción, le permite revisar su correo electrónico desde cualquier lugar y en cualquier momento, de forma gratuita utilizando un navegador web. También ofrece diferentes servicios para facilitar el envío y la recepción de mensajes electrónicos. A continuación te guiaré paso a paso para crear una cuenta de correo electrónico en Zipmail.

Algunos de los servicios y herramientas ofrecidos son: antispam gratuito, calendario con agenda, blog y photoblog con dirección personalizada, también podemos contar con 6GB de espacio libre.

El primer paso para crear un correo electrónico en Zipmail es visitar http://zipmail.uol.com.br/, y luego seleccionar la opción «Crea tu Zipmail gratis ahora» y serás llevado a una página donde podrás llenar una breve solicitud.

Ya en la página de registro introduzca todos sus datos personales, rellene el formulario para crear una cuenta en el servicio, sólo tiene que introducir su nombre completo, fecha de nacimiento, registrar un nombre de correo electrónico y proporcionar algunos datos básicos para abrir la cuenta.

Al crear una contraseña para acceder al servicio recuerde que el límite es de hasta 8 caracteres y que también es obligatorio combinar letras y números, para mayor seguridad no repita el nombre de usuario del correo electrónico y elija una contraseña segura para utilizar.

Si se registra en una dirección de correo electrónico alternativa, esta dirección de correo electrónico se utilizará para ayudarle a recuperar su contraseña y también para obtener información de soporte sobre el servicio, en caso de que tenga problemas para acceder a su cuenta esta dirección de correo electrónico secundaria puede ayudarle.

En la opción «Escriba debajo de lo que ve en la imagen», será necesario escribir los mismos caracteres que se pueden ver en la imagen, si encuentra alguna dificultad puede utilizar la función para escuchar lo que está escrito.

Después de completar el registro, simplemente lea y acepte los términos del servicio y seleccione la opción de registro para abrir su cuenta de correo electrónico en el servicio.

Si todo fue como debía, ya deberías tener tu dirección de correo electrónico en Zipmail, ahora cada vez que quieras revisar tu bandeja de entrada o enviar un correo electrónico usando tu cuenta de Zipmail, sólo tienes que iniciar sesión en la página principal del servicio e iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña, registrados al abrir la cuenta.