Saltar al contenido
Crear-Cuentas.com

Cómo crear una cuenta de correo electrónico en Zoho Mail

El Zoho Mail es un versátil servicio de correo electrónico en línea lleno de características interesantes, podemos utilizar una versión gratuita o de pago, está destinado principalmente a servir como un servicio de alojamiento y gestión de correo electrónico para las empresas.

Podemos usar el nombre del subdominio del servicio mismo o usar un nombre de dominio en Zoho Mail, haciendo que la dirección de correo electrónico sea personalizada. El servicio también tiene algunos diferenciales, amplio espacio de almacenamiento, facilidad de uso, velocidad y acceso POP e IMAP.

Cualquiera puede crear una cuenta en Zoho Mail , los pasos necesarios son sencillos de seguir, sólo tiene que acceder a la página de registro y rellenar el formulario, seguir el paso a paso a continuación y aprender a abrir una cuenta en el servicio.

Elegir un servicio de correo electrónico en Zoho Mail

El primer paso es acceder al sitio mail.zoho.com a través de su navegador de Internet, se mostrará una página con información variada sobre el servicio, para empezar a abrir la cuenta, elija la opción «Get Started».

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades, puedes utilizar la versión gratuita que te permite utilizar tu propio dominio de forma gratuita, sólo tienes que seleccionar la opción Lite. Si no desea crear este tipo de cuenta, vaya a la página y seleccione el enlace «Regístrese aquí», disponible junto a la opción Cuenta Personal Gratuita y cree una cuenta de correo electrónico gratuita en Zoho Mail, su dirección será algo así como: [email protected]

Abrir una cuenta de Zoho Mail

Rellene el formulario de registro, elija el nombre de su dirección de correo electrónico, proporcione una contraseña y confírmela, introduzca una dirección de correo electrónico alternativa y realice el paso de verificación escribiendo el texto de la imagen en el campo disponible, cuando termine, seleccione la opción «Registrarse».

Espere unos momentos mientras se crea su cuenta, puede acceder a su bandeja de entrada para empezar a enviar y recibir mensajes de correo electrónico. Eligiendo la opción «Configuración», podemos personalizar el servicio cambiando los esquemas de color, temas, fuentes y mucho más, a través de esta función también es posible configurar su cuenta, añadir filtros y reglas de mensajes.

Cómo entrar en Correo de Zoho

Después de registrarse, tendrá que iniciar sesión en el servicio de webmail siempre que desee acceder a su cuenta para enviar y recibir mensajes electrónicos, sólo tiene que acceder a la página de inicio de sesión de Zoho Mail y proporcionar su información de acceso.